** Desde Galicia - España Para El Mundo. Besos: Auli **


Hoy, nuevamente, he comenzado,
 a publicar algo, en mi blog.
Me gustaría tanto poder escribir
todo lo que fluye en mi corazón, en mis sentimientos..etc..
Desde la senceridad, honestidad, objetividad, pluralidad de ideas...etc.
Con libettad de expresión, opinión, como corresponde a Estado de Dº ( España)
Siempre con el máximo respeto, educación.
Animicamente, estoy desilusionada, triste..decepcionada..indignada..
por todo lo que está ocurriendo en mi país.
Nunca vi a España y a los españoles, así.
Estamos atrevesando momentos difíciles, que no sé a dónde nos conducirán.
Con muchos cambios,en todos los aspectos de nuestras vidas, que nos están haciendo , que el vivir, en el día a día, sea escalar una montaña con muchos obstáculos.
El problema más grande: " El paro"
Pasamos de los 5 mill. y medio,
y a este ritmo,llegaremos a pasar la barrera de los 6 millones.
Lo que nos lleva a que un 23 %, viva, ya,
 en el umbral de pobreza.
Caritas dice que estamos al nivel de Rumanía,Letonía..
Familías enteras, con todos sus miembros en el paro, unos cobrando, subsidio de desempleo, otros sólo, Risga(399€mes) o la RAI(426 €/Mes.
Y otros nada, lo que se traduce, en que muchas, muchisimas, de estas familías, que habían accedido a la compra de su vivienda, se vean ahora, que no puedenpagar, la hipoteca, lo que se traduce, en desahucio.
Están previstos sobre unos 700.000
Se han reabierto comedores sociales, banco de alimentos..etc..(Ni siquiera sabía que existían).
Nuestros jóvenes, con su carrera universitaría, se ven obligados a emigrar, a paises, como Alemanía,Noruega..etc..
Ya lo han hecho unos 300.000.
Por otra parte, el nuevo gobierno del PP,
( no tengo ideología política).
Que sustituyó al PSOE ( Zapatero).
De momento, lo único,recortes y más recortes
en todo,(salarios, pensiones, educación,sanidad..).
Todos los días hay despidos..(los ERES),las Pymes,cierran..los bancos..(sin comentarios).
 El sistema judicial( ver para creer).
Corrupción a tope
Continuaré...
La tristeza me invade....