** Desde Galicia - España Para El Mundo. Besos: Auli **

El Cantar de la Luna Oscura

Me llamo, Auli, vivo en Ourense ( Galicia) -
 España.
Estos 4 blogs, están dedicados a todas
las personas, que de un modo u otro,
 habéis formado parte de mi vida,
en estos últimos 4 años,
a través de grupos de amistad y de aprendizaje.
¡ Gracias por ser mis compañer@s, amig@s..etc..
.... de viaje !
Ruego ..disculpas..por el desorden
Están en construcción.
Asimismo..voy aclarando.
Todo lo que se encuentre en
estos blogs..es tomado de la web.
Pongo autorías..etc..
Yo sólo realizo el trabajo de subir..
tutoriales, música,
filtros..etc,..etc..
Si algo, no debe  estar aquí.
Ruego me aviséis,
que lo retiro.
Gracias.
Clic..en los Barners laterales,
para visitar los otros 3.
Besos..!!
Auli.

Gracias por vuestra visita.

Mi solidaridad, con todas las victimas de la violencia de género.
Asimismo,mi rechazo, condena.. a cualquier tipo de violencia, sea física, psíquica..etc.


En el país de la  luna oscura
en la  habitación deshabitada,
es la más bella criatura
es la dama descorazonada.

Apuestos galanes la cortejan
y aquellos que  lo han conseguido
con el paso del tiempo la dejan
y ella llorando escoge el olvido.

De olvidos vive y de olvidos muere,
como planta en jardín olvidada,
sabiendo que nadie la quiere,
sabiendo que nadie la ha amado.

Es la mirada pérdida,
es la vejez negada,
y unas lágrimas pérdidas,
María vive desesperada.

De olvido vive y de olvidos muere.
Como planta en jardín olvidada
Sabiendo que nadie la quiere.
Sabiendo que nadie la ha amado.

Mago De Oz.

Que dedicaron a las víctimas de sida.
Y que..yo..dedico..como una condena
a  todo tipo de violencia.
En especial..a las víctimas
de la violencia machista.
¡ Va por todas vosotras que ya no estais !
Que este 2011, son ya demasiadas, las que han matado.Siendo el 2010, un año aterrador, en este sentido, algo falla,en la ley de la violencia de género,que está en vigor en España, no da resultados positivos.
Las órdenes de alejamiento, las quebrantan..
Y la policía no actua, no dan esa protección...Así las matan.. 
Algo está fallando..